miércoles, septiembre 02, 2009

Un regalo de Pity

Esta mañana he recibido un regalo estupendo y alucinante,es de mi amiga Pityhttp://pityminis.blogspot.com/ es un osito y una segueta,que estaba metida en un globo,no se como lo pudo meter,y una tarjeta.La segueta la habia visto porque mi amigo Kikehttp://nuestrasminis.blogspot.com/ tambien tiene una regalo de Pity pero nunca pense yo ser la afortunada de tener otra.Muchas gracias. estoy feliz con mi segueta y ya puedo cortar torcido.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena auxi por ese regalo tan bonito , seguro que te lo mereces , un beso, ah happy esta guapisimo en tu perfil me encananta la carita de bueno que tiene
    samaru

    ResponderEliminar
  2. La mini sierra es preciosa. Menudo regalazo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalitos, el osito monisimo, pero la segueta es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. joooo, qué guayyyyy auzi, cuando quedemos tienes que llevarla a la quedada pa verla.... felicidades por el regalo y a pity, por esa segueta que ya la quisiera para sí el de bricomanía...besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, no lo he puesto es más a ella se lo agradecí en su blog . A la chica que me lo concedío a mí, tengo la cabeza.
    es de los primeros el tercero pero como Pepi me ha concedido uno, por si tengo más cuando subas te explico como es: es cuadrado en tonos rosas y celeste, dentro tiene un circulo o dos con una flor dentro y lo rodean las siguientes palabras Kreativ Blogger. Disculpamé y espero que las explicaciones te sirvan ademas esta debajo de dos que son iguales que por error se subierón dos veces y tengo que borrar uno. un abrazo y de tu blog tengo que decirte que me tiene enamorada, besitos.

    ResponderEliminar