miércoles, septiembre 02, 2009

Lady Roselyn

Ella es Lady Roselyn,no tenia nombre pero en el Foro de Tus miniaturas una amiga le ha puesto nombre,ha sido Rafaela y me ha gustado el nombre que le ha puesto, ya tiene madrina de bautizo jajajajja.Es una muñeca de Eurominis ,es la segunda que tuneo ,me gusta mucho cambiarle los trajes basandome en el que traen pero añadiendole las cositas que me gusta y creo que quedan mas elegante,esta me ha costado mucho trabajo pero creo que ha merecido la pena.
Espero que os guste





















12 comentarios:

  1. Si a merecido la pena el trabajazo porque te a quedado monisima.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo una preciosidad de vestido, nada que ver con el que trae que yo la tengo, realmente precioso....Felicidades por ese tuneado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Que manitas tienes hija, te ha quedado preciosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima Auzi, el traje es precioso, me encanta lo fino que te ha quedao, y la foto con Happy, están guapísimos los dos!!! muchísimos besos

    ResponderEliminar
  5. Auxi, te ha quedado que te mueres!!!!!!!!!!que bonito, el color, todos los detallitos, los zapatos, me encanta, felicidades niña no veas que manitas tienes.besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Hola reina. Tienes dos mimos en mi blog de premios cuando quieras, ya sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Auxi, que moneríaaaaaaaa... está preciosa. No se como estaba antes, pero ahora está fantastica.
    Bexotes. Angeles.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios sois fantasticasssssss Muchos besosssssssss.Auxi.

    ResponderEliminar
  9. El cambio ha merecido la pena, la muñeca te ha quedado preciosa Auxi y el nombre ideal. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Merci beaucoup pour vous êtes inscrite sur mon blog. Vous êtes mon 50è abonné....
    Vos poupées sont fantastiques...les habits sont merveilleux bravo pour vos créations..
    Muriel
    LE COFFRE d'EMILIE

    ResponderEliminar
  11. Auxi!!!! Sin palabras!!!! Pero que pedazo de artista con la aguja!!!In increible!!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar