viernes, febrero 10, 2012

Voy a hacer un sorteo el 14 de Marzo

Por fin voy a hacer un sorteo,hace tiempo que lo llevo pensando pero siempre me surgía algo y nunca tenia tiempo.Con este sorteo quiero agradeceros a todos mis seguidores,visitantes y amigos,vuestros comentarios tan cariñosos y agradables.
Espero que os gusten los regalos,las normas son las siguiente:
1-Ser seguidor del blog.
2-Dejar un comentario en esta entrada para saber que queréis participar.
3-Y si queréis o podéis anunciarlo en vuestros blogs,no es obligatorio,pero me haría mucha ilusión.
El sorteo sera el 14 de Marzo, pero las lista la cerrare el 12 de Marzo.
Tenéis algo mas de un mes así que animaros y espero que os gusten los regalos,besitoss a todos y Suerte!!!


132 comentarios:

  1. Me encantaría poder participar en tu sorteo, son unas cosas preciosas. Pásate por mi blog, también está de sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas Auzi, lo pongo en mi blog ahora mismito!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy hermoso, imposible perderme la oportunidad!
    El camafeo es divino
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Auxi precioso todo lo que sorteas y con tu permiso me apunto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me super encantan los regalos Auxi y me apunto ahora mismo. Además espero tener suerte, el sorteo es el día del santo de mi mami y ella me da siempre mucha suerte, a ver si esta vez también.
    Un besote y ahora voy a mi blog y te lo anuncio.

    ResponderEliminar
  6. Mas que miniaturas preciosas estás sorteando. Me encanta poder participar!!! Estou de dedos cruzados. Anuncio em meu blog. Um beijo enorme em teu coração.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos!! Me encantaría participar!! Por favor apuntame...Por supuesto lo pongo en mi blog!! Besotessssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for your 300 and more followers. Your giveaway is lovely and generous. Please count me in. I'll put your link on my blog.
    Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  9. Ya estás contando conmigo, me encantaría participar Auxi.
    Es un precioso sorteo.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar. Lo anuncio en mi blog y cruzo los dedos, a ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. es un sorteo precioso,me apuntas?si tuviera blog me encantaría ponerlo pero es que no tengo.Muchas gracias por la oportunidad,un beso

    ResponderEliminar
  12. Es todo muy bonito, gracias por el sorteo, esta tarde lopongo en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gefeliciteerd met je 300 volgers, ik wil graag meedoen met je giveaway ,hij is prachtig.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  15. me gustará mucho participar, voy a subirlo a mi blog

    ResponderEliminar
  16. naturalmente me encantaría participar, son unos regalos geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Auxi cuantas cosas bonitas yo quiero participar, me apunto a ver si tengo suerte. Ahora lo pongo en mi blog, muchas gracias guapa. Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. yo ya hace mucho que soy seguidora, y me encanta lo que sorteas, es precioso, sobre todo el conjuntito de ropa bebe rosa, asi que yo si quiero participar y subo el anuncio a mi blog, gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  19. Congratulations with your 300+ followers, I just became one ;) Please count me in for this lovely beautiful give away. Thank you.
    Kind regards, Ilona

    ResponderEliminar
  20. Oh que preciosidad!, me apuntas por fi? no me lo quiero perder. Subo el anuncio a mi blog. Besos. Teresa.

    ResponderEliminar
  21. Cuenta conmigo para el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me va a tocar ¡¡¡¡¡¡¡jajjaja yo lo quierooo :))),muchas gracias por el sorteo Auxi,lo paso a mi blog con tu permiso,un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo que sorteas, cuenta conmigo!! Lo anunció en la barra lateral de mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. I want to participate your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  25. que bonito! me gustaria participar soy alia en el foro tus miniaturas me lo llevo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría mucho participar en tu sorteo y espero tener suerte y que me toque la maravilla de regalo que has preparado. Por supuesto lo anuncio en mi blog. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  27. Precioso sorteo,me encantaría participar,por favor cuenta conmigo, gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo claramente me quiero apuntar a ese sorteo y voy ya a publicarlo en mi blog.
    Besujis!!!!!
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. Aqui apunto a Vane Delgado, Rosa Carnerero,Antares Santander y que por lo visto no pueden dejar comentarios,besitos a todassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa, apuntame a mi tambien ,me encanta tu sorteo y no se porque no me deja dejarte un comentario...me salen unos peces y no puedo escribir
      besos, Xisca

      Eliminar
  30. Auxi,me apunto, me encanta lo que sorteas.Me lo llevo al blog.Besos

    ResponderEliminar
  31. Ya te tengo anunciada en mi blog. Con este frío que hace irá muy bien esas cositas de lana y además es todo precioso. Cuenta conmigo, guapetona

    ResponderEliminar
  32. Wonderful giveaway please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  33. Que trabajito me ha costado entrar!!!!
    Pero ya estoy aquí para apuntarme a tu precioso sorteo, cuenta conmigo.
    Lo subo a mi blog.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría mucho participar! Te pongo en el blog!!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Precioso sorteo me encantaria participar , un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Que cosas tan preciosas! estaré encantada de participar, cuenta conmigo.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  37. Qué de cosas preciosas!!!! Me encantará participar, lo subo al blog. Besos

    ResponderEliminar
  38. Z wielką radością dopisuję się do listy. Piękne sorteo! Uściski!
    With great joy I would add to the list. Beautiful sorteo! Hugs!
    www.mojemarzenie112.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de sorteo Auxi!!!! por favor cuenta conmigo, haber si tengo suerte por que ese trajecito tan dulce ma ha enamorao!!!Lo publico en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Es muy bonito,me encantaría participar.

    Inés

    ResponderEliminar
  41. Que lindas cosas sorteas, muchas gracias por la oportunidad,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!! me gustaría participar en tu sorteo ahora subo el enlace a mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  43. What a beautiful giveaway, Auzilio! I am a grateful follower of your blog--thank you for including me! I'll post it on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  44. como ahora no me deje rompo el ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!apuntame guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Vaya maravilla de cositas que sorteas!! Desde luego que me apunto a ver si tengo suerte. Y felicidades por tus muchos seguidores. Un besazo y gracias guapetona

    ResponderEliminar
  46. me gustaria participar, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. Que pedazo de sorteo ¡¡¡ y que bonito es todo ¡¡¡¡ me encanta la ropita ¡¡¡ y el tuneado de la cama y todo es una monada ¡¡ por favor cuenta conmigo . un besote . Angeles.

    ResponderEliminar
  48. Ho incontrato adesso il tuo blog, pieno di belle mini.
    Vorrei partecipare al tuo sorteo, grazie. Tutto bello, ma come mi piace quel piccolo vestitino rosa!
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  49. I'd love to take part in your lovely giveaway - so I hope you count me in ^^

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  50. Pues si no me había apuntado!! Convencida de que sí, lo mío tiene delito... Porque poder ganar esas minis tan chulas y no apuntarse, es de pecado mortal!! Besotes y gracias por el sorteo.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ¡Menos mal que me he enterado! Tú ya sabes lo que me gustan tus minis, te lo puse muchas veces en "Tus miniaturas" y claro las que rifas me encantan. Soy una fan tuya. Espero que cuentes conmigo, voy a ponerlo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  52. Ciao!
    I'm Italian and a new follower.
    I put the banner in my sidebar: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Please count me in!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  53. yo también me apunto, que estas minis son chulísimas, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  54. Me encanta participar en estas maravillosas obras.
    susaries2007@yahoo.es
    http://eljardindelacostura.blogia.com/

    ResponderEliminar
  55. Estare encantada de poder participar y son preciosos los regalos del sorteo.Haber si me sonrie la suerte.Gracias ppor el aviso.No tengo blog.mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria participar y sobre todo tener suerte es precioso... gracias por esta oportunidad...
    esperanza.amengual@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa apúntame a tu sorteo por favor, es todo precioso y me encantaría participar. Lo subo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  58. Congratulations on your 331 followers!
    Please count me in your lovely giveaway!

    ResponderEliminar
  59. que hermoso te quedo, por favor cuenta conmigo,y felicidades por tus trabajos tan lindos.
    saludos y gracias
    cristina.flores.20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que bonito Auxi, y que generosa, vaya si me apunto cruzaremos los dedos hasta de los pies jajajaja, ahora lo subo a mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  61. Wonderful gifts! Interested in participating in the lottery! Linked to my blog. kiss: Anda

    ResponderEliminar
  62. ¡Que minis mas bonitas! Me encantaria participar.Muchas gracias.
    Un saludo.

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tus minis. Soy nueva en este mundo y me encantaría entrar en este sorteo. Muchas gracias y un slaudo.

      Eliminar
  63. hola me encanto todo lo q hiciste esta re bueno me anotas para el sorteo te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. Me encanta en especial las cestitas. Me apunto al sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría participar ya que lo que haces es muy bonito.

    ResponderEliminar
  66. Your giveaway is wonderful. Please count me in. I put link to my blog.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  67. Questo premio è davvero bellissimo, un lavoro stupendo, complimenti!
    Mi piacerebbe partecipare, quindi eccomi!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  68. Que preciosidad de cosas sorteas. Gracias por avisarme y en Madrid la que fue majisima fuiste tu. Besos

    ResponderEliminar
  69. Que bonito lo que sorteas, a ver si tengo suerte., y ademas te digo que tienes un perro precioso !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo a mi perro,lo mejor que tiene es que es bueno,bueno y mas bueno,gracias

      Eliminar
  70. Me encantaria participar en tu sorteo, me encanta el regalo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  71. precioso!! no conocia tu blog, y tenes cosas preciosas! ya me he hecho seguidora! muxos bss

    ResponderEliminar
  72. Que regalo mas bonito y generoso !!
    Me encantaría participar Auxi!!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  73. Giveaway bellissimo, sono felice di poter partecipare!!!!!!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  74. Apunto a tracon,que no puede ella,apuntada estas,aprovecho para daros las gracias a las que ya estais apuntadas,besos.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu sorteo, es muy lindo. Acuerdate de apuntarme. Un besote

    ResponderEliminar
  76. bueno aqui me tienes apuntame ese camafeo junto a todo lo demas sabes k me encanta un beso rosa, peliroja.

    ResponderEliminar
  77. Che fantastici regali! E' un sorteggio favoloso!
    lo annuncio sul mio blog e mi iscrivo molto volentieri.
    Grazie e baci

    ResponderEliminar
  78. Vaya, pensé había dejado comentario, pero que desastre soy.
    Auxi, son unas minis monísimas. Eres toda una artista.
    Gracias por dejarnos participar.

    Suerte a todas, aunque creo que ya tienen ganadora, ja, ja,ja

    isabelzr

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría mucho participar en el sorteo.
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
    Muchas gracias por tu generosidad!
    Un abrazo, Wildflower

    ResponderEliminar
  80. ¡Que preciosidad de regalos!. El camafeo me ha llamado mucho la atención. ¿Contarás conmigo para el sorteo?. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  81. Me anoto a tu sorteo
    A mi casita le vendría genial ese mega sofá ◕‿◕ así que cruzare los dedos para que la diosa fortuna se pose en mi je jeeeee
    Aprovecho para invitarte a mi sorteo
    Publico el tuyo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  82. Huy,se nos habia pasado,nos gustaria participar,lo ponemos en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Un maravilloso regalo que me encantaria recibir, así que con tu permiso me apunto.
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  84. Marvelous giveaway. Please count me in your giveaway .

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría participar
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  86. Gostaria de participar neste sorteio.
    Publicarei no meu blog.

    ResponderEliminar
  87. hola!!!! que bonito, me encantaria participar en el sorteo. Haber si tengo suerte y tengo algo más tuyo en mi casita. Besos

    ResponderEliminar
  88. de très jolis cadeaux !Quel bonheur pour moi, si je gagnais de pouvoir habiller un de enfants vivants dans mon mas avec ses mignons petits vêtements.

    Minima-blog

    ResponderEliminar
  89. Love it all! Count me in. You're so talented

    ResponderEliminar
  90. OOOOOhhhhh !!! Yo quiero participar !!! Me encantan tus minis !!! Lo subo a mi blog !!!
    Gracias por tu generosidad !!!
    un saludo
    marisa

    ResponderEliminar
  91. Hola guapísima!!
    Gracias por avisarme y perdón por no haber contestado antes!! Me encantaría participar!! En cuanto a anunciarlo en mi blog lo intentaré, que no tengo mucha idea de cómo se hace. Muchas gracias y suerte para todos!!
    Besotes, Helena.

    ResponderEliminar
  92. hola, me encantará que me tengas en cuenta para tu sorteo. Me gustaría mucho participar. Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hello,
    I like your blog!!!!!!!
    You make a beautyfull give away i like it!!!
    greetings Petra

    ResponderEliminar
  94. Ayyyyyyyy.... que casi me lo pierdo!!!!!! estoy tan ocupada.....
    Apúntame para el sorteo, porfa. Me encanta tu regalo.
    Ahora lo subo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  95. jo!! me encanta!!!! es precioso, pero hay tanta gente que seguro que no me toca!!!!
    bueno yo participo, que es lo importante no?
    jajajaj besos

    ResponderEliminar
  96. me encantan tus regalitos!! me apunto al sorteo a ver si por una vez me toca algo, sería un honor contar con algo tuyo. Un bsazo
    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  97. Ya soy seguidora, me encanta las cositas.

    ResponderEliminar
  98. Apúntame para el sorteo. Me encanta tu regalo es muy bonito. Soy seguidora hace mucho de tu blog. Besotes

    ResponderEliminar
  99. Adoraria ganhar esse mimo!!
    Link postado no meu blog, tb vai ter give away, dá uma passadinha lá!
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  100. He visto un monton de cosas bonitas . Sera muy afortunada la ganadora .
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría participar, me encanta el regalo. Muchas gracias,

    Pilar Lázaro

    ResponderEliminar
  102. bueno bueno, me encanta y me apunto... y te llevo al blog claro... soy maria eugenia de Alicante.. y mi mail: menyarias@yahoo.es

    gracias por el sorteo.. tienes cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  103. Aqui apunto a Rafaela del Foro de Tus Miniaturas,que ella no puede dejar comentarios,cosas de los interneses,besos Rafaela.Auxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i like your blog! the give away is wonderfull.

      greetings Petra

      Eliminar
  104. por favor me encantaría poder participar en tu sorteo , tienes unas cosas preciosas.
    Suerte para todas , (pero mas para mi).
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  105. Hola, me encanta tu trabajo, así que me gustaría participar.
    Por favor, agregarme en tu lista. Me puse el link en mi blog, gracias!
    besos
    Caterina

    ResponderEliminar
  106. Que maravilla de sorteo,me encantaría participar pongo el enlace en mi blog pero yá,minisaludos.

    ResponderEliminar
  107. Que lindo sorteio e já estou fazendo a minha inscrição e levando o link para o meu blog, beijos

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por acordarte de mi.Rosa me da recuerdos tuyos.
    El dia del sorteo es es cumple de mi hijo,asi q a ver si me trae suerte.
    Un abrazo fuerte
    gary

    ResponderEliminar
  109. Bei solch hübschen Minis würde ich auch gerne an der Verlosung teilnehmen.

    Schicke ganz liebe Grüße mit

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  110. Este gadget no está configurado correctamente.
    es la leyenda que me sale y no puedo se seguidora. te aviso porque deseo enormemente participar en tu sorteo; un saludo desde México

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  112. hola me encanta y quisiera participar besos

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  114. que lindo !!!! hermoso blog, me encantaria particiar, beso :)

    ResponderEliminar
  115. I woud love to take part in your lovely giveaway.

    ResponderEliminar
  116. Greetings from Poland! Your giveaway is beautifull. Please count me in. I put a link to my blog.

    ResponderEliminar
  117. que monada de silloncito. me gustaria participar en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  118. que bonitos regalos me gustaria participar gracias yo tengo dos perros pero mas pequeños

    ResponderEliminar
  119. Hola por los pelos, pues bien me apunto mucha suerte a todas que son muchas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  120. Hola .que regalo más bonito me gustaria participar,gracias

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. seré brutota!!!! voy y me apunto con año de retraso!!!! Anda que no te habrás reido con gans, por favor. Apúntame como la primera más despistada de la historia jajajajaja Que bochorno papi!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Y además veo que he tenido competencia jajajajaja

    ResponderEliminar