viernes, septiembre 25, 2009

El carpintero

Este es mi ultimo personaje,es para una pequeña escena de una carpinteria,si recordareis mi amiga Pity me regalo una segueta y se merecia tener un sitio especial ,asi que me puse manos a la obra y le hare una pequeña escena, por lo pronto ya tengo el carpintero que antes esa cocinero pero ya se sabe con la crisis hay que cambiar de profesion.Poco a poco os ire enseñando mis progresos.









7 comentarios:

  1. está genial!!!!, qué cambio que le has hecho, todo equipado dispuesto a trabajar!!!!!
    felicidades, te quedó ideal!!!!!

    besooootes

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono de trabajo, te ha quedao chulísimo, y la gorrita,jejejeje, la verdad es que el regalo de pity merece una escena... por cierto,menudos regalazos, lo he flipao con la mesa, el armario, la colcha, son una aunténtica preciosidad.... besos

    ResponderEliminar
  3. Auxi te ha quedado muy bien equipado para el trabajo el carpintero y con la segueta de Pity listo para ayudarte con las minis. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno lo de que antes era cocinero...jaja! Aunque dicen que el hábito no hace al monje, yo creo que algo ayuda. El mono de trabajo te ha quedado genial. Felicidades.

    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, me ha recordado a un antiguo jefe ahora hay que ir por el astronauta :P.

    ResponderEliminar
  6. Al final conseguiras que se haga famosa la segueta... El carpintero esta genial con su peto vaquero, tengo ganas de ver la escena.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. pero bueno donde esta la carpinteria, la he visto en fotos y esta genial, crei que la tendrias puesta en el blog, bueno pues como yo ya la he visto felicidades ha quedado muy chuli un beso

    ResponderEliminar