viernes, septiembre 25, 2009

Cosas que pueden que hayan pasado desapercibidas

Hace ya tiempo que queria poner esta entrada,son regalos,mis casitas estan llenas de regalos de los amigos,cada uno tiene su sitio y se perfectamente de quien es, para eso tengo muy buena memoria,y cuando los miro recuerdo a esa persona que me mando ese detalle grande o pequeño pero con todo su cariño y yo lo recibi con toda la ilusion del mundo y siempre buscando un sitio especial para yo tenerlo a la vista y poder acordarme de esa persona.Quizas estos tres regalos hayan pasado desapercibidos,puede que sea porque entonces este blog estaba empezando a hacerse o porque yo no tenia ni idea de subir y poner fotos, asi que aqui estan y quiero que todos podais verlos.






































Regalo de Marillum









2 comentarios:

  1. La verdad, es que merece la pena que les hayas puesto este apartado son preciosos. Felicito a las que los han hecho, y a ti por tan bonitos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tienes cosas preciosas en tu blog, pero la mesa pequeñita representando a la grande me ha parecido genial, tambien para decirte que te pases por mi blog que tienes un premio para tí y deseo que con las ezplicaciones que te dí encontrras el otro besos nati.

    ResponderEliminar