viernes, marzo 15, 2013

Un regalo preciosoooo y sorpresa.

Esta entrada es para dar las gracias a Victoria y
mostraros sus rosas maravillosas http://minicreaciones-vicky.blogspot.com.es/
Es un regalo hecho dos veces,la primera se perdieron,bueno o mejor
alguien se las quedo por el camino,y Victoria las ha vuelto a hacer.
Os pongo bastantes fotos de las rosas porque no quiero que perdáis
ni un detalle de como son de bonitas,espectaculares.
Ya las tengo en Villa Auzilio,no se merecían otro sitio,las tres rosa
las he puesto en un bote precioso que me regalo Susi http://minieden.blogspot.com.es/
espero que a ella le guste.
Muchas Gracias Victoria,me has hecho muy feliz,eres una gran artista y tus flores
son maravillosas.









12 comentarios:

  1. Hola: unos regalos preciosos y muy elegantes. Me gusta mucho como colocaste en cada estancia las flores... Es una casa super elegante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades Auxi!, son realmente preciosas esas rosas,tiene muchísimos pétalos cada una, un lujazo, disfrútalas que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi fiori. Mi piace dove li hai collocati.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, es un regalo precioso. Las flores de Victoria son bellísimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Auxi, unos regalos preciosos, las rosas de Victoria son todo un lujo, a mi me tienen enamorada, tan pequeñas y perfectas!!!!
    Disfrútalo guapa.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los regalos. Las flores son preciosas. Todo colocado y bien dispuesto en su lugar....Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Auxi:
    Oh ,que bien queda todo en tu casita !!
    Ya sabia yo que tu le sacarías un buen partido.
    Me ha encantado ver las fotos !!
    Quiero darte las gracias por todo Auxi ,
    Tus comentarios me alegran la vida y fuè un placer tener este detalle contigo.
    Que lo disfrutes muchísimo ,porque de verdad que te lo mereces.

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  8. Que regalitos tan preciosos!! esas rositas son una verdadera monada Auxi. En mi blog tienes un premio guapi. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unas rosas preciosas, todo tan bien colocado..¡una delicia!¡felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo la suerte de tener esas rosas, bienvenida al club Auxi,es única haciendolas.
    Feliz domingo y millones de besos.
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso...esas rosas son una delicia...y quedan de maravilla en tu casa.
    Besooooooos

    ResponderEliminar