jueves, julio 19, 2012

Esto va marchandoooo








Esto va marchando y eso que con el verano tengo un poco abandonado el blog mio y los vuestros,no tengo perdón,pero con tanto calor me da una pereza todooo.
Os voy a explicar un poquito algo del invernadero,yo quería que tuviera un suelo muy especial que fuera hecho entero por mi y dándole vueltas al coco se me ocurrió cojer la pasta Das de color de barro y hacer las  baldosasNo quería que todas fueran iguales si no algo mas rural,así que en vez de hacer una plancha y cuadricularlo todo,me dispuse a hacerlas todas poco a poco,podréis pensar que ando un poco loca,bueno algo ahí,también es que tengo todo el verano para hacer algo que me quede bonito y yo me sienta orgullosa.Cuando estuvieron secas,que ahora con este calor casi no da tiempo de cortarlas,me dispuse a pegarlas y después le di una lechá para unir las juntas de cada baldosa.Coji la pasta que se usa para tapar boquetes en las paredes de las puntillas o espiche y con eso pude cubrir cada junta de las baldosas.También deciros que como aquí en donde paso el verano no tengo rodillo improvise con una botella de cerveza,cualquier cosa puede servir cuando nos vemos en el apuro de no tener los instrumentos deseados.
Luego pegue el acetato que trae como si fuera cristales con mucho cuidado de no mancharlo,que después en imposible de quitar el pegamento y este es el resultado,ahora solo me queda llenarlo con mucha paciencia y por supuesto con muchas macetas.

14 comentarios:

  1. Auzilio è semplicemente favolosa!!! Anche io sto pensando di costruire una piccola serra, questa è stupenda!!!Non vedo l'ora di vederla con le piante all'interno!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  2. Your greenhouse is beautiful. I love the floor. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan tus locuras y más si quedan asi de bien ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola carpintera, arbañil, jardinera y electricista, te esta quedando genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TE está quedando un invernadero muy chuli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que casualidades!!! yo también estoy haciendo baldosas lisas para mi próxima escena, espero que me queden la mitad de bien que a ti. Te esta quedando un invernadero super bonito y cuando lo llenes de plantas va a quedar genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. El suelo te ha quedado genial, ahora viene lo mejor.......decorarlo por dentro
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Ese suelo se ve estupendo y muy real

    ResponderEliminar
  9. pues sí, es para sentirse orgulloso... qué trabajera, así he hecho yo dos suelos, pero con madera (¡¡¡qué pechá!!!). Y ahora a decorarlo con esas superplantas que haces!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Stupenda! Bello il pavimento e le mensole. Non vedo l'ora di ammirarla riempita di fiori e piante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando envidiable, me gusta un montón como has hecho el suelo e imagino el trabajo que te ha supuesto pero merece la pena. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola: el suelo te quedó de lo más natural. Menudo trabajo tan maravilloso hiciste. Te está quedando perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como has hecho el suelo, yo tambien lo prefiero así antes que con un imprimible. El invernadero está quedando precioso.

    ResponderEliminar
  14. hola Auzilio! This floor for your greenhouse is awesome: I like the irregular tiles:D! In reality floors are never straight, I think!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar