jueves, junio 28, 2012

Algunos regalos y compras en su sitio

Aqui os dejo algunos de los regalos y compras que hice en la Feria de Fuenguirola
estan las vinagrellas de Frank Pepi,el pay-pay de Gadea,el tarro de mermelada de Adrian
el pastel de Julia,las muñecas de Alicia Volta,las benditeras regalo de Isabel Estevez,  y la Virgencita de la mesilla de noche que son de Cristina Noriega
,la bailarina que esta en el tocador de LXL.Tengo mas regalos pero iran a mi otra casita,hasta a la de 1/24 que Adrian me regalo alguna cosita de esa escala.
Y dentro de muy poquito os enseñare lo ultimo que estoy haciendo,hasta entoces que tengais un feliz verano y vacaciones.













16 comentarios:

  1. Very beautiful gifts and purchases. You found the right places to display everything. Lovely rooms.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. La muñeca una preciosisdad, aunque todos los detalles que has puesto son preciosos y muy bien colocados, se aprecian perfectamente,me encanta , feliz verano también :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los detalles y especialmente me ha llamado mucho la atención la bailarina ¡que diminuta!. Que pases un feliz verano. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Muy bien expuesto todo! que maravillas.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  5. que de nouveaux et beaux objets, la cuisine et la chambre d'enfant se sont enrichies !

    ResponderEliminar
  6. Beautiful gifts and purchases, Auzilio! This room is beautiful decorated.
    Greetings, Ilona

    ResponderEliminar
  7. todas las compras quedan perfectas en estos ambientes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Belle compere e regali. Stanno molto bene dove li hai messi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. Hola: estoy deseando ver en lo que estás trabajando… Las compras de la feria son todas preciosas. La vajilla de porcelana me gusta mucho. La mesilla de noche con la imagen e la Virgen y los cuadros ovalados de la pared son muy bonitos. Las piezas del tocador así como las de comida son ideales. Me gusta todo y la casa la tienes montada muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas Auxi, que bonito queda mi cojín en la cama.
    Es una de mis imagenes preferidas.
    Ya me puse con las flores, pero que complicado, bueno hice dos jajajaj.
    Gracias amiga mía.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos esos regalos a los que has sabido darles su sitio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Hola que buenas compras, siempre digo que lo que da personalidad a una casa son los pequeños detalles. Que disfrutes del fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo has expuesto todo!!!
    Preciosas compras y regalos!!!
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Se ve todo super bonito, lo has decorado todo con muy guen gusto. Besitos

    ResponderEliminar