martes, mayo 22, 2012

Una visita

Antes de nada pediros perdón por lo abandonados que tengo los blogs,debe de ser el calor que hemos tenido,  el cambio de ropa de invierno a verano que es un lió grandisimo con tanto guardar y sacar lo que me ha tenido alejada de mi blog y de los vuestros.Pero hoy quiero enseñaros una visita estupenda que tuve ayer,Yolanda(Gadea) tenia que venir a Cadiz y como donde vivo esta muy cerca pues estuvimos todo el día juntas,lo pasamos genial,comimos pescaito frito y una buena copa de helado,aparte de estar de tiendas y charla y charla.
Antes de irse también estuvimos en casa para hacerse unas fotos con Happy ya que es muy conocido por todas mis amigas pero nunca lo había visto y se quedo sorprendida de los grande que es.


 Aprovecho para enseñaros una orquídea blanca  que me hice para mi invernadero,que la que le hice a Isabel Estevez me gusto mucho y quise hacerme una para mi.
 Y esta es la que le hice a Gadea, de color malva,la verdad que me quedo chuli o eso me pareció a mi.
 Este es el regalo que me trajo Gadea,un topario precioso,que lo pondré en mi casita.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese encuentro, se pasa genial el ratito de charla con las amigas.
    Preciosas minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Que guapas que estaís!!! Y Happy super-guapo vaya estampa que tiene!!
    Los regalitos son chulisimos.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de la visita y de lo bien que lo habéis pasado! La orquídea de Gadea preciosa y la tuya también ( claro, es como la mía ). El topiario, precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis genial!!!
    Felicidades por los regalitos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que lo pasasteis bien, estais guapisimas las dos!!!! los regalitos son chulisimos y la escolta que teneis con Happy, de lujo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la visita, que bien poder pasar un rato con amigas tan estupendas ¿verdad?; y además con la compañia de Happy mejor aún.
    Tanto la orquídea como el topario son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. I regali sono stupendi; l'orchidea è super.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. A visit from a mini friend is always wonderful.
    Your gift is beautiful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  9. ¡qué agradable visita!, estáis las dos genial, igual de guapas que siempre, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder reunirse con una amiga a tomar un cafetín !!! Felicidades por las flores y por el "perrin chiquitin" je je...
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola: qué envidia de plan… ya veo que tuvisteis una jornada muy intensa y agradable. El topario quedará super bien en tu casa y la orquídea blanca te quedó preciosa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estáis las dosss.
    Millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  13. Que guapas las dos y lo debisteis pasar genial. Las flores y el topiario preciosos, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese día estupendo que pasasteis juntas.
    Las flores son una preciosidad
    En mi blog te dejé un premio, porque el tuyo me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que rápido pasa el tiempo en esos encuentros, las flores cada vez te salen mejor y el regalito es monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola esto es una de esas visitas que deseas que no se marchen y tu orquídea guapa, guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar