miércoles, marzo 21, 2012

Llego la primavera

Pues si hoy llego la primavera,es unas de las estaciones que mas me gustan junto con el verano,yo soy de calor y sol,aunque hoy hace un frió tremendo.Pero las flores han empezado brotar en todos los jardines y las primeras que veis son de mi casa, han empezado a salir las calas,me encantan.
Y las demás fotos son del invernadero que parece que ya se va llenado poco a poco,hoy he estado un buen rato llenando macetas y todavía me queda algunas mas,ya iré poniendo fotos.







24 comentarios:

  1. ¡Que bonito está quedando! Ahora siempre tendrás un trocito de primavera en casa :)

    ResponderEliminar
  2. Las calas me encantan y el invernadero...te está quedando una pasada...me encanta y todas las plantas que has puesto también...!

    ResponderEliminar
  3. Que de fleurs, et de jolies fleurs. Vive le printemps dans la vraie vie et en ... miniature !
    Minima

    ResponderEliminar
  4. que bonitoo, que cantidad de plantas y diferentes, hay una planta que no se como se llama que tiene la flor rosa y estambres amarillo, con las hojas en forma de corazon que esta al lado de un cactus que esta preciosaaaa, todas lo estan felicidades

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muy bonito, un beso guapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. El invernadero de esta quedando delujo, me encantan las plantitas que has puesto.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de invernadero que te está quedando!! Que bonitas las plantitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la cala es una de mis flores preferidas, me encanta verla en los jardines.
    el invernadero te esta quedando genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Che bella serra! fantastiche le piantine.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Que rincón tan precioso Auxi y muyyy primaveral, me encanta!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Beautiful flowers for a very nice sprintime!! I love the greenhouse:wonderful, great job!
    Kind regards, Ilona

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las calas, suerte de tenerlas en casa y poder ponerlas.
    El invernadero es una preciosidad, cuantas flores bonitas.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las calas,pero ese invernadero es una pasada de bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Las calas preciosas!!! Y el invernadero lleva muy buen camino.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta lo que veo !!
    Tanto el precioso rincón de tu casa ,como el pequeño invernadero !!
    un placer para la vista de verdad !!
    tienes muy buen gusto Auxi !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  16. Te esta quedando un invernadero precioso seguro que cuando lo acabes sera genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te has animado a hacer flores y me gusta mucho el re4sulatdo¡¡¡
    Las flores sean reales, de papel, de prcelana, dan una alegria y vidilla¡¡¡
    Un besito yo tambien soy de sol
    Susi

    ResponderEliminar
  18. Hola: coincido contigo que la mejor época del año es la primavera y el verano. Te felicito por el invernadero lleno de flores y macetas. Es precioso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Bellissima la tua serra! bellissimi anche tutti i vasi di fiori!
    beso
    Mariarita

    ResponderEliminar
  20. Auxi que chulada, no sabía que te habías metido en este proyecto jejeje, pues nada a seguir enseñando los avances por que tiene una pintaza del copón jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Olá, aqui as calas brancas se chamam "copos de leite" e as coloridas são calas mesmo... Teu jardim de inverno está ficando, simplesmente lindo! Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  22. Hola Auxi:
    estoy tratando de encontrar tu correo ,pero no le encuentro,
    Si no te importa te pones tu encontacto conmigo en : jvdm2010@hotmail.com
    y te cuento.

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar