lunes, febrero 13, 2012

Llego

Pues ya llego a su nuevo domicilio,ayer ya la deje en su dormitorio,lo que no cabe la menor duda es que hacen faltas cuadros están las paredes demasiado vacías,los marcos los tengo que los compre en la Feria de Madrid ahora solo me falta rellenarlos y pintarlos a juego con la habitación.También me lleve un candelabro que me regalo Susi también en Madrid y que le viene de perla en el tocador http://minieden.blogspot.com/ pasaros que hace cosas preciosas.
También lleve una estantería para las muñecas de Alicia Volta que compre en Madrid,ellas se merecen un sitio,ya que son preciosas y muy chiquitinas.







13 comentarios:

  1. Molto bella la prima camera; sì, anche io metterei qualche quadro.
    Carina anche la cameretta rosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Beautiful room, so much details. Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, por fin ya en casa.
    Ya sabes a ponerse a rellenar esas paredes.
    Mil besos Auxi.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Que linda te està quedando la habitación !!
    Esa muñequita queda de lujo en ella !!
    animo guapa y sigue así porque se vè preciosa!!
    y mas que va a quedar ,cuando lo tengas todo!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula queda la dama. Te está quedando una habitación d lujo total.

    B7sss

    ResponderEliminar
  6. Que habitacion tan bonita, me encanta la muñeca.
    Te va a quedar de lujo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujo de habitación y me encanta la muñeca.
    No creas que se me ha olvidado que te dije en la feria que te mandaría por correo electronico las fotos de las muñecas pero estoy en ello, las guardé tanto que no las encuentro pero saldrán, saldrán. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Saltando y trotando por el mundo mini llegue aquí
    Me encanta tu blog, desde ya te sigo
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien te está quedando la habitación! La muñeca es preciosa...Un beso

    ResponderEliminar
  10. cette dame est joliment vêtue et elle a une belle chambre!

    Minima-blog

    ResponderEliminar
  11. Que bonita habitación !!! Me encanta el aire romántico que tiene. Felicidades.
    un saludo
    marisa

    ResponderEliminar
  12. Hola Auzilio,
    Que belleza de habitacion! Me encanta todo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ciao! bellissime le stanze di questa casa! Mi piace tanto la camera dei bambini!
    beso
    Mariarita

    ResponderEliminar