lunes, noviembre 14, 2011

No se por donde empezar

Pues como dice mi hijo Carlos,por el principio,creo que desde hoy os daré la vara con las cosas de la Feria,deciros que lo he pasado fenomenal,ha sido un fin de semana intenso en emociones,risas,comentarios,compras,paseos,comidas, cenas,besos y abrazos.
Por lo pronto os enseño mis regalos de todas esas amigas guapas que tengo y que siempre se acuerdan de mi,como Bego http://lasminiaturasdebego.blogspot.com/ que me trajo un bebe precioso y un osito divino con material para hacer mas,de Gadea http://lasminiaturasdegadea.blogspot.com/ que nos reímos muchisimos y me trajo una camisa preciosa.
De Rosa Gascón http://rosagascon.blogspot.com/ que como sabe que me gustan mucho los dulces me trajo unas almendradas que aunque en la foto solo hay dos es porque ya he dado buena cuenta y están buenisimasss y algo mas que esta en las fotos.
Mi buena amiga tatalamaru http://tatalamaru.blogspot.com/es siempre una fiesta estar con ella,tan simpática y cariñosa.
Mi Pity,que es la niña de todas nosotras siempre tan prudente y calladita( no como yo) http://pityminis.blogspot.com/ que me trajo unos sobres de colores preciososs.
Que ilusión me hizo conocer a Betty y a su hija,siempre tenia ganas desde que un día en el Foro nuestras fotos de cruzaron en el camino,ella hace cosas preciosas y me dio un regalo muy bonito y otro de esa niña tan guapa.
Bueno y que decir de Paky y Migue,siempre haciendo esas cosas preciosas y yo diciéndole: Pakyyy los billetes de avión que se pasa el tiempo!!! http://paquicheli.blogspot.com/ y http://unatumbaenelolvido.blogspot.com/.
Darle las gracias Gina http://petitissim.blogspot.com/por esa corona de Navidad guapisima.
A YolandaJ que me regalo unos botes de cocina estupendos y muy bonitos http://miniaturasyolanda.blogspot.com/, ella fue la que conoció que con tanto mirar minis ni te das cuenta de las chicas.
Darles las gracias a Isabel http://isabelminimundo.blogspot.com/ un jarrón muy bonito.
A Auxi,que hace unas cosas de punto y ganchillo divino y me regalo un gorrito alucinante de ganchillo http://minisdeauxi.blogspot.com/.Creo que solo me queda Rioja y Ly que también me regalaron dos minis preciosas.
Pero tengo que hacer una mención especial al Mati http://mati-elrincondemati.blogspot.com/ ella tenia mesa en la Feria de Otoño,es super simpática ya el año pasado le compre unos kist de plantas y nunca los llegue a montar y cuando le dije que los tenia guardado por no saber como meterle mano a parte de explicarme me regalo unos cuantos para un nuevo proyecto que tengo,gracias Mati.
Conoci a Segmentito ,Amamon,Dunae y Copago simpatiquisimas y seguro,seguro que de alguna me olvido,perdonarme pero ya no doy mas de mi,besitos a todasss.
Ya sabia yo que de algo me olvidaba de Susimar y su marido que hacen cosas de forja preciosas y me regalo un candelabro http://minieden.blogspot.com/ una chica estupenda y muy simpatica.
Mañana mas.







14 comentarios:

  1. No veas que cantidad de regalitos mas chulos, te has traido de tus amigas.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantas minis tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, cuantos regalos preciosos y sobre todo conocer y encontrarse con buenas amigas. Enhorabuena!!! He estado todo el fin de semana con los dientes laaaaaaargos laaaaaargos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !Que de cosas! y a cual más bonita. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lo bien que lo has pasado y por esos regalitos maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy qué cortoooooooooo!!! quiero otra veeeeez!!! Un abrazoooo y muchos besos
    PD: pronto arreglo lo de la quedada ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan preciosas Auxi, aprovecho para darte las gracias por tus regalos. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo y cuantos regalos,me alegro que os lo pasarais todas tan bién.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que maravbillas, estaras dando saltos de alegria, me alegro mucho es todo precioso, que envidia, de la buena jejeejej, disfrutalo todo, besos.

    ResponderEliminar
  10. Aiiins casi me emociono al leer "Mi Pity". Pues tienes de tiempo para hablar de esta feria... hasta la siguiente XD

    Besitosss wapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola Auxi!!! si que lo hemos pasado bien, los regalitos son muy lindos todos, pero como dice Paky, nos hemos quedado con ganas de mas jajaja. Me alegré mucho de verte y espero que nos podamos ver en muchas mas ferias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusto mucho hablar contigo, y ya sabes quiero ver las flores hechas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Auxi!!
    Madre mia que de regalos y que lindisimos son todos !!!
    sin desmerecer a ninguno ,el bebè me ha enamorado
    es un regalazo !!
    y tu te los mereces todos !!
    disfrutalos guapisima!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar