miércoles, septiembre 07, 2011

Mas punto

O me quitan las agujas o sigo haciendo cosas de punto,la verdad que es lo mejor para hacer en la playa,ya que allí se ve muy bien y además las mañana es mas distraida,así que yo sigo.
La verdad es que estaba haciendo una rebeca pero se me cruzo por medio el pelele y el gorrito,así que lo deje a falta de una manga y el cuello,pero vamos que mañana me lo llevo a la playa y seguiré.
Me gustaría hacer un abrigo pero no encuentro ningún tutorial o me lo invento o seguiré buscando y si alguna sabe de alguno os agradecería si me lo decís.


13 comentarios:

  1. pues sigue con el punto pq se te da de miedo!!!!!un bonito trabajo felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosita más chula! Aprovechas muy bien la playa, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te has "picao" con el punto, eh!!!!! jajaja Está monísimo y el gorrito también. Para hacer el abriguito puedes utilizar el tutorial que hice de una chaqueta, simplemente cuando salgas de las sisas le aumentas más puntos para que le dé un poquito de vuelo y al cuello le puedes hacer un par de vueltas más. Está aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?171757-NUESTROS-TUTORIALES-DE-PUNTO-Y-GANCHILLO-%28No-escribir-por-favor%29/page2
    Cualquier cosita en la que te pueda ayudar, ya sabes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es monísismo todo. Seguro que das también con la forma de hacer el abriguito.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. esta chulisimoooo, asi que sigue con el punto que ademas de otras cosas se te da muy bien, besos

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo exquisito!!
    Estan preciosos!!
    Saludos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Está pa chillarle, me encanta... espero que te lleves un amplio muestrario a Madrid pa verlo de cerca y en mano!!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Haces pero que muy bien en continuar con el punto, porque te queda genial. Ya me gustaría a mi saber hacer esas monerías...
    Enhorabuena por tan bonitos trabajos; y las chaquetitas de la entrada anterior me han enamorado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Auxi, estás que te sales con el punto, te queda de auténtica maravilla. Se me olvidó decirte el otro día que si quieres lana de máquina, que es súper finita. Tengo por aquí en varios colores y a lo mejor te puede venir bien :-)
    Ya me dirás.
    Un besote, artistaza.

    ResponderEliminar
  10. Estas haciendo verdaderas maravillas en punto, me encantan.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Te queda todo chulisimo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Madre mia que conjunto mas bonito !!
    Rosita ,dulce y divinamente hecho !!
    Con su perchita a juego y todo ,me parece precioso Auxi !!
    Que bien te quedò y que arte tienes dios mio !!!
    Mi mas sincera enohabuena guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar