miércoles, agosto 10, 2011

Las cosas que me rodean

Es verano,hace calor y estas son las cosas que me rodean en esta época del año,mi playa desde que yo tenia diez años,así que ya ha pasado tiempo y no he dejado de venir ni un solo verano.
Esos pinares que mas que pinos son como una alfombra maravillosa cuando miras desde arriba y vas caminando por la pasarela hacia la playa,con un verde precioso.
Mi familia y mi Happy que se lo pasa bomba todo el día el aire libre y mis rosas,¿se puede pedir mas?.
Feliz Verano a todos los que me visitáis y como no a mis seguidores.













15 comentarios:

  1. q playa! q pinos!!! q perrazo!!!!!!!!!!!!vamos q me encanta todo!disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando del verano y de esos paisajes.
    Preciosas las rosas y el hibisco, que al fin y al cabo es rosa de china también.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son preciosas las cosas que te rodean! Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo, me quedo con el atardecer en la costa gaditana.....pocas cosas hay tan bellas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Du hast Glück, bei dir ist Sommer. Hier in Deutschland regnet es ganz viel und es ist zu kalt. Geniesse die Tage. Ist das dein Hund? Ein sehr hübsches Tier. Liebe Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Auxi, tienes a tu alrededor cosas y personas maravillosas, y como no a tu Happy del alma....que lo disfrutes todo. Feliz verano. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que paisajes tan bellos!! Que sigas pasando de lo mas lindo tus vacaciones de verano!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso lugar, preciosas flores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. y es que tenemos un tesoro en nuestras costas!! es normal que lleves yendo ahí toda la vida... besos

    ResponderEliminar
  10. que bellezas!!!! que disfrutes de cerca esos lugares tan lindos!!
    buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas!! Y los paisajes ¡Increíbles!!!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Hola Auzi:
    ¡¡Que paraiso !!
    me han gustado muchisimo las fotos !!
    Asi que inmagino lo que se siente al poder disfrutarlo !!
    Disfrutalo muchisimo guapa ,y descansa !!
    feliz verano !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Esas playas semi salvajes son el mayor tesoro de nuestra comunidad, que lo pases bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de paisaje no me extraña que vayas cada año, es precioso. Disfruta de las vacaciones, muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar