lunes, agosto 01, 2011

La de los niños

Y esta es la habitación de los niños,solo le he cambiado el suelo y puesto las molduras,en ella hay muchos regalos de amigas,Jersey y toquilla de Hemego,un osito de Pity,Babero de Auxi,el colgador de las cuna de Meapunto, se que me olvido de quien son los ositos de limpia pipas y puede que de algo mas,pero todas forman parte de esta habitación y son queridas por mi.
El moisés los hice de una canastas de los chinos y alambre fue el primero que hice y me quedo muy resulton .También le faltan unos cuadros como a todas las demás habitaciones y lamparas.





8 comentarios:

  1. Ooohh... Um encanto! Muito precioso todos os detalhes. :D
    Parabéns! Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! Al final me gustara el rosa ;)XD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima, pero ese moisés es una pasada de bonito, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita madre mía son familia numerosa cuatrillizos jajaja. Ahora en serio te ha quedado muy bien y con unos detalles muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. es una habitación muy acogedora. los niños serán felices en ella
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien y ahora que está montada a disfrutar poniendo poco a poco esos pequeños detalles que te faltan. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Vamos que dan ganas de ser niño miniatura jejeje, te ha quedado preciosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Auxi la casita con las reformas que le estás haciendo te está quedando preciosa. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar