lunes, julio 11, 2011

Ya tengo cojines y otras cosas.....y una duda

Ya he hecho los cojines,también he puesto las molduras pero ahora tengo una duda.¿De que color pongo la tapa de la consola? Azul o celeste.La vitrina la he tuneado y le he puesto un papel azul así que la consola no se si esta mejor en celeste o como la vitrina en azul.
Seguro que entre todas me sacáis de la duda,con vuestros comentarios asi que os doy las gracias de antemano.







13 comentarios:

  1. Hola Auzi:
    ¡¡ Dios mio que cosa mas linda de cojines !!
    me gusta mucho como queda el blanco con el borde en azul !!
    ademas combina genial con los otros de rayas !!!
    La vitrina me encanta !!!
    Jamas se me hubiera ocurrido poner en su interior ,un color diferente al del mueble, pero me gusta muchisimo el resultado !!!
    TE QUEDO ELEGANTISIMA !!!
    La mesa en azul esta muy buonita ,combina con la vitrina !!
    pero no estoy convencida del todo ........
    Creo que mejor en celeste !!!!
    Quedaria mas elegante y resaltarian mas las cosas que pongas en ella!!!
    Felicidades Porque te està quedando un salon bellisimo !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, muy bonito, elegante, mucho........
    a mi particularmente me gusta mas en azul que en celeste, por que combina genial con el fondo del armario, no se, le da un contraste muy bonito.
    A ver q dicen las otras compañeras
    un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te está quedando precioso. Personalmente yo lo pondría blanco, me gusta más. El cojín blanco, el que está en el medio en el sofá es una chulada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. :shock: Me encantan los cojinesss. Sobre el color, si le quieres dar mas protagonismo a la vitrina yo pondria la consola en blanco y sino pues azul como la vitrina.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que me encanta como lo estas dejando los cojines fabulosos, y seguro que como lo pongas te quedara bien, pero yo te quiero hacer pensar, por que no le haces la tapa con un efecto mármol para romper.....jejejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. los cojines geniales, me ha encantao que te decantes por el blanco, da un toque muy elegante, la idea del aparador azul creo que quedaria mejor un color mas claro para no desentonar mucho con la habitacion,al igual que el fondo del armario que podria ir en el mismo color, me gusta el azul que has elegido, pero mas claro creo que estaria mejor, vamos no se, espera a ver mas opiniones... besosss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, primero de todo, el cambio que le estás dando ¡Me encanta!
    Con respecto a la consola, yo la pondría en el mismo tono que el armario, y estoy de acuerdo con Paky en lo de que quizá un tono más claro estaría mejor (poner marmol como dice Contar es tentador tambien). De todas formas, elijas la opciòn que elijas, va a quedar precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Ya veo que ni en verano descansas!! Te ha quedado muy bonito todo y la consola me gusta más en clarito, pero claro eso va en gustos. Buen verano!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando precioso todo. Me encanta como han quedado los cojines.
    Yo dejaría la consola en blanco, a juego con la mesita de centro y el resto de los muebles, y si acaso le pondría encima algún detalle en celeste, como por ejemplo la pantalla de una lámpara, o algún jarrón...
    En fin, seguro que lo dejas precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola los cojines te han quedado super bonitos, y el cambio que le estas haciendo es genial yo como Paky creo que un tono más claro de azul le iría mejor, de todas formas el cambio ya es genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo de poca duda te voy a sacar, por que me gustan los dos tonos.
    Te explico, en azul combina genial con el fondo de la vitrina, pero en celeste combina mejor con todo el conjunto y además lo que le coloques encima lucirá más, así que ya te he dicho que de poca duda te iba a sacar.
    De lo que no tengo duda es de lo bonito que te ha quedado todo, los cojines son preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te está quedando tanto los cojines como la decoración de la vitrina y las sillas es preciosa, a mi personalmente me gusta mas la consola en celeste, pero elijas la que elijas te va a quedar una estancia muy acogedora. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, ay, ay que estamos muy divididas! yo soy de las azules, me gusta que contraste, además así puedes ponerle encima adornos en blanco y azul cielo y se verán fantásticamente bien. Los cojines te han quedado perfectos, me gustan especialmente los tres del centro, las telas y sus ribetes, felicidades, buen trabajo, la habitación quedará muy elegante. Un beso, Laura

    ResponderEliminar