viernes, marzo 11, 2011

Regalo de .....

Hoy he recibido un regalo fantástico,de Raquel (Degamonal) y Kike http://nuestrasminis.blogpsot.com/ le pedí a Kike una pipa para Berto,el maneja la madera fenomenal y un marinero sin pipa no es nadie,así que se lo pedí,le ha tallado una pipa preciosa,que le viene que ni pintada.Raquel me ha hecho unos libros preciososs y unos peces de fimo guapisimos,todo esta ya en el bungalow.
También me ha hecho unas agujas minis pero mas manejables que las que tengo son tan minis que es muy difícil hacer punto.
Me gustaría que si bajáis la pagina vierais lo pequeña que es la pipa y el trabajo tan magnifico hecho por Kike .












































8 comentarios:

  1. ¡¡¡qué chulada de regalos!!! la pipa es flipante, y los peces están geniales, y los libritos qué voy a decir, me encantaaaaan!!! Y tu bungalow está quedando de lujo Auzi, Berto no querrá salir ni de pesca de lo a gusto que está ahí... un besazooo

    ResponderEliminar
  2. :shock: Me encanta todoooo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos guapísimos Auxi, yo creo que hasta a Berto lo veo más contento, no sé yo, jajaja....no veas que bien está quedando todo y además la caña que le estás dando al tema.
    Un besito guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy, como mejoran mis peces en la cesta, XD Me alegra que te haya gustado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. La pipa es fantástica, los peces y los libros tampoco se quedan atrás. Ademas todo queda precioso en tu bungalow. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos regalitos son preciosos te va a quedar una escena genial que no le va a faltar de nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos, me encanta esa pipa y los libros son geniales.
    Los pececitos que dan de lujo en el cubo.
    Unos regalitos muy oportunos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Estos regalos te han venido que ni pintados, que bien. No me he perdido ninguna de las cositas que haces ¡fantasticas!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar