lunes, febrero 21, 2011

Berto,el marinero

Pues ya esta terminado, el es Berto ,el marinero,ya esta retirado y el sera el dueño de un bungalow que tengo que tunear,pero aunque esta retirado sigue pensando en el mar,su profesión y su afición.Lo he vestido con un jersey de rallas y un vaquero,lo he maquillado y pintado y dentro de algunos días tendrá listo su bungalow.





















12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien guapa menudo trabajo para hacer a Berto, hasta el jersey de rallas y los vaqueros le has hecho. Me gusta mucho el resultado, enhorabuena. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Increible!!!! fantástico Auxi, me encanta! Eres la leche, al final te has atrevido con el modelaje y el resultado es simplemente genial. Mis felicitaciones guapetona. Que envidia!

    ResponderEliminar
  3. Genial, te quedo muy bien ,tiene muchisima expresión (y cara de buena persona)me encanta como lo vestiste.

    ResponderEliminar
  4. Genial, te quedo estupendo , tiene mucha expresividad, nos encanta como lo vestiste.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras Auxi, te ha quedado espectacular, vaya contigo y con Berto, que ganas tengo ya de ver ese bungalow. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi:
    que escena tan marinera ,me encanta, es precioso todo desde el marinero hasta los complementos ,el farol el timon etc... esta chulisimo.Estoy deseando ver su Bungalow.
    un besito guapa ,que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Por fin terminado... ¡Y es genial! Vamos, no quiero imaginar como quedarán los próximos si sigues por este camino. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fabuloso y la ropa también esta muy lograda. Felicidades eres una artista. Conseguir esta maravilla a la primera es todo un logro. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Todo un lobo de mar!. Me encanta como te ha quedado. El jersey de rayas ¡genial!
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  10. Your sailor turned out very well. I like his outfit. Also the lanterns and other sea minis are great.

    ResponderEliminar
  11. ESE MARINEROOOOOO,,,ESTA GENIAL,MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Chica vengo a felicitarte de nuevo por este gran trabajo, hacer un personaje es muy dificil y te ha quedado genial, felicidades y sigue asi, un besazo.

    ResponderEliminar