martes, diciembre 14, 2010

Cuarto de baño1/24

Pues este es el cuarto de baño de mi mini casita(1/24).La verdad que tiene poco que ver,yo he hecho la alfombra y la toalla y el colgador con un abalorio ya que no existen tan pequeños para estas casitas o yo por lo menos no los he encontrado,tengo que hacer una repisa para adornar la pared ya que la veo muy vacía,también tiene las escalera y quita mucho espacio ya que ni mi mano me cabe para meter las cosas,pero como ya quite la escalera de la cocina esta quería conservarla,espero que os guste.









5 comentarios:

  1. !Que pequeñin es todo!. Debe ser muy difícil trabajar a esa escala.

    Cuidado al levantarse de la bañera que el cabezazo con la escalera puede ser de cuidado jeje.

    Te está quedando muy bien Auzilio.

    Beso, Narán.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tu casita ,es un primor,te seguire que la quiero ver terminada.Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo, de pronto al verlo se me ha ocurrido una cosa en este baño hay poca intimidad para bañarse, todo el que pase por las escaleras verá a la señora de la casa tomando su baño. Te gustaria un mini biombo para poner en el baño? lo puedes poner cerrado para que se vea todo y luego cuando lo necesiten se puede poner tapando la bañera para dar intimidad. Si te gusta la idea dimelo y te hago uno, para que tengas algo mio en tu mini-casita. Me tienes que dar las medidas y tambien decirme mas o menos el estilo que quieres. Besitos Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. a mi es que esta casa que tan pequeña me esta gustando mas que otras grandes, la estas dejando muy bonita, y la bañera bajo la escalera me parece muy original.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola:¡¡que chula!! el habitacion cuanto detalle.la muñequita de la caja es una maravilla.
    Es muy buena idea lo de aprobechar el espacio junto la escaler ,para hacer el baño solo te hace falta un biombo , para diferenciar las dos zonas.
    Un besito

    ResponderEliminar