miércoles, noviembre 24, 2010

Fachada nueva 1/24


Pues como todo vuelve a ser como antes de mi invitado especial,hoy he podido tunear la fachada de mi casita,tengo muchas ganas de terminarla y poder poner todas las cositas que compre en Madrid y las que he hecho yo,uf ahora que lo pienso creo que me queda bastante, pero mirando el lado positivo,serán días de disfrute y distracción que el invitado me dejo un poco tocada ya que se nota su ausencia.
Me falta pintar el tejado, bueno ya tiene una mano de pintura,tengo que esperar que se seque y pintar los ladrillos,así que sigo distraida.
Tengo muchas cosas que hacer,como mandar las fotos de la Feria a Pity,Ana Servio y unas caracolas a mi amiga Teddy y mas cosas,perdonarme pero estoy que no doy a mas,en cuanto me aclara todo estará en su sitio.








3 comentarios:

  1. Me gusta como queda, le da otro aire, que te diviertas mucho con la decoración, y ánimo que ya falta poquito para terminar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La casa esta preciosa me gusta mucho te esta quedando, es que los invitados dan mucho trabajo, el perrito es tan guapo como Happy.
    Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, ha quedado super bien, tonos dulces, ahora ya queda lo mejor decorarla, ya nos enseñaras, un besote.

    ResponderEliminar