lunes, agosto 30, 2010

Por fin, cristales y cortinas

Pues parece mentira pero después de dos años mi casita va teniendo cortinas,no es que me haya olvidado de ella,(aunque la otra tampoco tiene cortinas) es que esta casa solo la veo en verano y los domingos en invierno,así que estaba sin cristales las ventanas (acetato) y sin cortinas,y he decidido que antes de irme tengo que dejarla con las cortinas puestas.
Solo me faltan las el salón que ya las tengo hechas y las de la cocina que estoy en ello,este es el resultado por el momento.















12 comentarios:

  1. Qué pereza me dan siempre las ventanas y las cortinas... a ver si tomo ejemplo de tí y me animo a terminar unas que me faltan en mi casa victoria. Felicidades Auzi por el resultado, me gusta mucho la azul con rayitas blancas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. Yo no sé si conseguiré hacer las mías o le daré el relevo a mi madre, que seguro que le quedan 1000 veces mejor!jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que las ventanas sin cortinas estas muy tristes, te han quedado unas cortinas monisimas ya nos enseñaras el resto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual que a ti, mi casita no tiene cortinas, y me he de poner las pilas y hacerlas , por que viste mucho más una ventana.
    A ti te han quedado estupendas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas. Felicidades por el tapizado nuevo del sillón te ha queedado muy bien y si que es difícil volver a tapizar, pero puedes estar más que satisfecha con el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la única a la que le da pereza lo de las cortinas. De mis 4 casitas, dos están a la espera de que se las ponga.
    Las tuyas te han quedado muy bien.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Que chulisss! Te han quedado muy bien. Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado geniales, además asi viste más la casa. Por cierto hay un detalle que me ha encantado y que a la vez me ha llenado de nostalgia y es el barco que has colocado en la ventana, me recuerda tanto a los que hacia mi padre!! pero éste en miniatura. Donde lo has conseguido? haber si me puedo hacer de uno.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las celestes, te quedaron super lindas :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cortinitas, y me alegra que le "metas mano" a esta casita, a ver si con las cortinitas ya puestas te animas y la dejas "niquelá" como tú sabes...un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado muy bonitas, pero me he sorprendido de no ver nada rosa XD. El detalle del barquito me ha encantado.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales, me gustan mucho.

    ResponderEliminar