martes, julio 27, 2010

Mañanas y Tardes

Pues como parece que desde que empezó Julio estoy muy vagisima,aunque tengo muchas cositas que hacer,pero parece que el verano ha podido con mis ganas de ponerme a trabajar me dedico a montar en bici ,ir a la playa, hacer fotos,aparte de darme unos buenos baños,relajarme y disfrutar de mi familia y como no a pasear a Happy.
Pero quería que para los que pasáis a ver mi blog y seguidores,veáis lo que mis ojos ven en las mañanas y tarde que paseo y hago fotos.Os pongo algunas fotos de la playa en la mañana y en la puesta de sol que son preciosas.Y cualquier día empiezo ha hacer minis otra vez.Feliz Verano a todos.



























6 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas feliz verano a ti tambien. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. anda que tienes un sitio para pasear feo e.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas, y es que tenemos la fortuna de no ir demasiado lejos para tener un paisaje precioso del que disfrutar....besos y descansa, ya habrá tiempo para minis ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro mi Rota! y desde luego estas fotos tuyas son preciosas descansa y disfruta que despues el invierno es largo,espero cruzarme contigo algun dia,besitos.
    Por cierto el encuadre de la penultima foto ¿desde donde esta tomada?

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!!! Pasa un buen verano y por lo que se ve, va a ser muy fácil.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo ver miniaturas, pero desde luego es de agradecer estas fotos con las que he deleitado mi vista,ha sido fántástico y seguro volverás mucho más crativa.
    La naturaleza es un don maravilloso para disfrutar siempre que podamos.
    El verano es para descansar
    felíz verano
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar