sábado, julio 31, 2010

En la playa tambien hay...........

Pues si, en la playa también hay minis,solo que estas son naturales.Todo empezó hablando con una amiga,me enseño unas caracolas preciosas,mas bonitas que las que yo he encontrado,y dije pues ya que voy todas las mañana a la playa empezare a buscarlas.
No es que yo vaya hacer nada con ellas solo me distrae ponerme a mirar a ver si encuentro caracolas,y hasta ahora no me ha ido mal, solo llevo dos días buscándolas y este es el resultado.
Ya saben mis amigas que si alguna necesita caracolas,yo seguiré buscando por si alguna quiere hacer algún trabajo que les sirva.Intentare llenar el botecito y algo más.






6 comentarios:

  1. Pues sí que son bonitas, recuerdo cuando gané el sorteo de Norma, me envio en un tarrito como ese unas caracolitas minúsculas, preciosas, de una playa de australia nada menos!!! son un eleento decorativo precioso para un saloncito, un baño o lo que se tercie, incluso para hacer cuadros marineros como el que le regalé a Paco....besos y a ver cuándo se te quita la flojitis y haces más preciosidades de vestidos y minis

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que son a mi me encantan las conchas en mi baño a escala 1:1 tengo muchas, pero no las habia encontrado en la playa tan chiquitinas, ya sabes si encuentras mas me guardas para la proxima vez que nos veamos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo particular me encanta el mar y cuando tengo oportunidad de ir me relajo buscando diminutos caracoles y conchas minis.
    Es bueno tenerlas guardadas no sabe cuando le dara a uno hacer algo con ellas.
    Un fuerte abrazo y que bellezas de fotos nos muestras.
    Disfruta tus vacaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y tan chiquitinas!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. son una pasada de bonitas, y también puedes encontrar no solo caracolas, también almejas mejillones y ostras, ya te digo la de platos exóticos que se pueden hacer además de decoración, si buscas en la tierra puedes encontrar hasta caparazones muuuuuy pequeños de caracoles, me encantan las miniaturas naturales, el que busca encuentra, están divinas

    ResponderEliminar
  6. que chulas!! para otra vez que vaya a la playa ya se lo que tengo que buscar :-P

    ResponderEliminar