miércoles, abril 21, 2010

Regalo de Nati

Esta preciosa muñeca y tarjeta, hecha a mano ,me la ha regalado mi amiga Nati http://loscuentosdenati.blogspot.com/,graci
Muchas gracias es preciosa y ya la tengo puesta en mi dormitorio,y a vosotros que pasáis por mi blog no dejar de pasar por el blog de Nati que tiene unos cuentos preciosos.

6 comentarios:

  1. Que muñequita más preciosa, y la tarjeta es muy chula también, que tesoro que es Nati, y buena gente. Te felicito Auxi por el regalo y por su amistad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Auzi!!! Unos preciosos regalos por parte de Nati.
    Enhorabuena a las dos porque es genial!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Auzi, hoy estoy muy triste ayer me pasé toda la tarde buscando fotos en googel para mandaros unos bonitos mimo-premios con sus dedicatorias y en un instante se fué la luz y con ella todo mi trabajo y cuando esta mañana he ido a ver mi blog de premios se habian borrado esos y muchos que me habian mandado la verdad no sé porque estoy tan triste igual es por el dia que esta nublado y lloviznando.
    Gracias por subir el regalo a tu blog pero me da corte porque lo mio es una tonteria al lado de tu preciosa cunita.
    Besos Amiga.

    ResponderEliminar
  4. A sido todo un detallazo por parte de nati, estas cosas se agradecen verdad.
    en mi blog tienes un premio pasate.

    ResponderEliminar
  5. Hola Auzilio, me presento soy GRACIELA vivo en Salta Argentina, mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA,soy amiga de Contar quien me otorgó el mismo premio que a vos, y el te describio con tres palabras muy buenas que son ME GUSTARÍA CONOCERLA PERSONALMENTE, y yo me dije si lo dice el que es mi ídolo, es porque es muy buena artesana y excelente persona, bueno la cosa es que me entro la curiosidad y te vine a visitar, haber que te puedo decir, primero que me gustaría que fueramos amigas, luego que Contar no se equivoco,sos una artesana ebanista de la talla de mi amigo Contar, esos cuadritos son mágicos y con detalles que dificilmente yo los podría trabajar (tengo dedos de acero)y como digo yo para esas miniaturas como la trabajan uds. hace falta dedos de pianista FINOS. Yo te felicito porque tenes una cálidad sin igual, le pones creo que tu sello personal y se nota, estas en todos los detalles, desde el pelo, los zapatos, la biyuterie y como eso en todos.Auzilio yo me saco el sombrero ante tan gran ARTESANA tus trabajos son de excelencia y estan echos con una profesionalidad a la altura de las circunstancias, Mira mi espacio no tiene miniatura, pero tiene el corazón grande y en el caben todas las amigas que se quieran unir a el, mi espacio es para compartir, mostrar lo que se hacer y lo que me gusta y no competir con nadie, soy muy respetuosa del trabajo de cada uno y de su estilo, amiga cuando guste pasar te espero, ya me cuentas como seguidora desde Argentina un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Auzilio !
    Gracias por haber pasado por mi blog.
    Llego al tuyo queriendo saber quien se esconde detrás de ese magnífico Manto negro.
    Me encuetro con estas tiernas miniaturas.
    Las contemplé con los mismos ojos deslumbrados que de pequeño veía las casitas de muñecas que tenían mis hermanas ,y que tantas veces me hacían hacer de visita en sus juegos.
    Y también con los ojos de abuelo que en un futuro no muy lejano(Azul tiene un año),estará comprando muñecas y casitas,y cuadritos y quien sabe cuantas cosas más.
    En todas tus creaciones,se ve reflejado tu espíritu,tu ternura al crearlas ,tu gran dosis de niña y un corazón romántico.
    Son realmente espectaculares,también lo son los hermosos cuadros llenos de vida y remolino de colores que trasmiten mucha alegría.Contagian fuerza y optimismo.
    El regalo de Nati es muy bonito. Ya tuve oportunidad de leer sus cuentos.
    Te deseo lo mejor.
    Espero que me leas y alguna vez puedas escuchar mis programas.
    Cariños sinceros de un hombre puramente sentimental.

    ResponderEliminar