jueves, abril 29, 2010

Mi princesita

Pues después de vaguear un poco, he terminado otra de mis muñecas de Clara Cribb,la he querido vestir como una princesa ya que su cara es guapisima,también tengo a la mama pero eso sera, quizás el próximo capitulo.Aunque debería ponerme con mi casita mini ,como yo la llamo, es una casita de escala 1/24,pues ya tengo los papeles y como siga así me cojera todo el verano si hacerla.Aquí os la dejo para que podáis disfrutarla al igual que yo vistiéndola.




















7 comentarios:

  1. Auzi, está preciosa tu princesita!!! El vestidito y los complementos que lleva son espectaculares!!!
    Enhorabuena y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Auxi que bonita te ha quedado la princesita, cada vez te quedan mejor los vestiditos enhorabuena guapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Auzilio, que hermosa tu muñequita, los buqles son los más, el vestido esta soñado, los calzones son uma maravilla, los moños que romántica la hacen, los zapatitos parecen de cristal y la carita es de una verdadera princesita, te felicito y me enorgullezco de haber aceptado la invitación de Contar, sos una genía, yo admiro mucho a quien puede trabajar las miniaturas como lo haces vos. Desde ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de muñeca, Auzi, no hay nada que se te resista?? vestidos para pequeños, para mayores... desde luego que te ha quedado una aunténtica princesa. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  5. Monisima, te ha quedado preciosa. Me encanta.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  6. está guapísima tu princesita, la verdad es que estás haciendo unos trajes preciosísimos, a ver si pa la feria llevas alguno para verlo...besoooooooos

    ResponderEliminar
  7. La muñeca es verdad que es preciosa, pero tu la has vestido que es un primor, ha quedado preciosisima, a mi me encanta!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar