jueves, noviembre 19, 2009

Mis regalos de la Feria de Madrid

Estos son los regalos que he recibido de mis amigos en la Feria de miniaturas de Madrid,tengos regalos de Tatalamaru,una cesta de ropa,Mali, unos cuencos,adorno de Navidad y muñequito,Anngeles unas tartas riquisimas,Teddy un osito ,Meapunto una bolsa de compra,Ciber un puño y churros buenisimos jajajaja,Elena167 un adorno de Navidad,Bego1 una toquilla y un cestito ,Beitas un molinillo, Auxi un babero de ganchillo precioso,Rosa Gascon un adoquin mini y bolsa de frutas de Aragon.Y mi amigo Charlybi me ha regalado un album de fotos de mi Happy y toda su familia y una carpeta para guardar los papeles de Happy que en verdad en casa tenemos una igual.Luca me ha regalado un perfumero preciosos y Raquel unas lecheras para hacerla a ver si me animo.Quiero daros las gracias a todos y espero que no se me haya olvidado nada ni perdido con la emocion de la Feria.



























1 comentario:

  1. Fantastica que bien , que de regalos te compraste y seguro que lo pasateis genial. la nueva creacion seguro que sera fantastica..(y la costura se te da super). besos

    ResponderEliminar